martes, 4 de marzo de 2014

Nuestras autoras de la mesa de romántica

Además de Olivia Ardey como autoras invitadas tendremos a tres mujeres que  compartirán con nuestros compañeros Sergio Rodríguez y Olga Salar (también autora) la mesa redonda  que recibe como nombre:

"Romántica y erótica, ayer y hoy"

Aunque no necesitan presentación os hablamos un poco de ellas:

Administradora del conocido blog: Luna Lunera Diario de una Lunática.

Esta  prolífica autora, ya tiene ocho novelas publicadas, y un spin off de Un amor inesperado en su web : Melodía Inmortal, Romance Inmortal, Quédate esta noche, Una noche bajo el cielo, Un amor inesperado, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Un amor delicioso, y su última novela Jimena.

Además hace poco ha sido mención especial en el conocido premio de Harlequin Ibérica.


Como reconocida blogger de literatura y autora, conducirá junto a nuestro compañero blogger Sergio Rodríguez la mesa redonda.



Otra autora digna de ser mencionada es  Connie Jett. Popular entre las redes por comenzar su andadura en la literatura con Mi colección de secretos, de la editorial Divalentis. Su estilo la hizo colocarse en el sello digital de romántica de Planeta, Zafiro, con su libro: No  me llames  princesa.

Actualmente está próximo de publicarse por la editorial Beach Books su próxima novela: Mis días sin ti.

Por si eso no fuera poco, hace muy poco conocimos la noticia de la próxima publicación con el sello por excelencia de Planeta en romántica: Esencia.



Por último, y no por ello menos importante. Completamos la mesa redonda con Carla Crespo.

Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria con el máster de Traducción Humanística y Creativa de la Universidad de Valencia. En la actualidad realizo traducciones literarias de manera esporádica, trabajo en una compañía aérea (en la que mi primer puesto fue de agente de pasaje) y dedico todo el tiempo libre que me queda a escribir. He traducido novelas de todo tipo para un par de editoriales y mi trabajo más reciente ha sido la traducción de El lado bueno de las cosas para Random House Mondadori. Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura de novela romántica y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo trabajo en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vio la luz en febrero. Además, me siguen llegando buenas noticias y No reclames al amor será publicada en papel en junio.
En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.





CUATRO PROMETEDORAS ESCRITORAS Y UN BLOGGER DE LITERATURA, OS HABLARÁN DE CÓMO HA IDO EVOLUCIONANDO Y ADAPTÁNDOSE LA LITERATURA ROMÁNTICA A LO LARGO DE LOS AÑOS Y SEGÚN LAS EXIGENCIAS DE SU PÚBLICO.



OS ESPERAMOS EL DÍA 8 A LAS 18:30

2 comentarios: